Grabación del reportaje en Radio Mitre, referente al emulador de mouse, desarrollado por alumnos de la sede Belgrano.
miércoles, 20 de junio de 2007
ORT en Radio Mitre
Publicadas por
Guille
a las
16:58
Etiquetas: Proyectos, Sede Belgrano, TIC
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario