Los alumnos - de sede Belgrano - Melina Goldenberg, Carla Nudel e Ivan Derechinsky obtuvieron medalla de oro (y máximo puntaje) en el nivel I de las Olimpíadas Nacionales de Biología. Las mismas se llevaron a cabo los días 4 y 5 de octubre en la Universidad de Río IV (Córdoba). Los alumnos concurrieron acompañados por su entrenador Agustin Sanguinetti.
miércoles, 10 de octubre de 2007
MEDALLA DE ORO EN LAS OLIMPÍADAS NACIONALES DE BIOLOGÍA
Publicadas por
Barbara
a las
9:42
Etiquetas: Logros Alumnos, Olimpíadas, Sede Belgrano
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario