Mariano Juncal, Joaquín Koifman, Emilio Martinez, Nicolás Ponieman y Máximo Videla, alumnos de TIC de la sede Belgrano aprobaron el certamen regional de la 24º OLIMPÍADA MATEMÁTICA ARGENTINA que los habilita para participar en el certamen nacional que se realizará en Huerta Grande, Córdoba, del 12 al 16 de Noviembre.
miércoles, 7 de noviembre de 2007
Felicitaciones!!!
Publicadas por
Florencia
a las
10:19
Etiquetas: Logros Alumnos, Olimpíadas, Sede Belgrano
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario