La delegación argentina obtuvo 3 medallas de bronce en las Olimpíadas de Ciencia Junior en Taiwan. El alumno de nuestra escuela Sebastian Vishnopolska fue uno de los premiados. Nuestro otro representante, Ezequiel Genender, también tuvo una muy destacada actuación quedando su puntaje muy cerca de la premiación.
Felicitamos a ambos por el gran esfuerzo realizado!!!
Los invitamos a visitar el blog donde figuran imágenes y relatos de la experiencia vivida en Taiwan.
martes, 11 de diciembre de 2007
BUENAS NOTICIAS DESDE TAIWAN!!!
Publicadas por
Barbara
a las
9:44
Etiquetas: Almagro, Logros Alumnos, Olimpíadas, Sede Belgrano
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario