El 19 de Diciembre de 2007 un grupo de docentes del área de Ciencias Naturales, Fisicoquímica y coordinación de 3ª año, de ambas sedes, realizaron una capacitación de primeros auxilios brindada por la Cruz Roja Argentina. El curso "Introducción a los primeros auxilios",se desarrollo con una modalidad teórico-practica, y tuvo una duración de 8hs. Los docentes recibieron una certificación que caduca el 20 de diciembre de
2008.
viernes, 29 de febrero de 2008
Primeros Auxilios
Publicadas por
Barbara
a las
11:50
Etiquetas: Capacitación
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario