El 14 de marzo de 2008 se llevo a cabo el acto inaugural del ciclo lectivo
2008 de la Orientación TIC, contando para el mismo con la participación de
Alejandro Piscitelli, Gerente general del portal EDUC.AR (portal educativo
del estado Argentino), quien diserto sobre la convergencia digital y los
nuevos paradigmas.
lunes, 17 de marzo de 2008
Acto inaugural del ciclo lectivo 2008 de la Orientación TIC
Publicadas por
Barbara
a las
9:32
Etiquetas: Sede Belgrano, TIC
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario