Con mucha alegría, sol y creatividad se presentó el programa “ORT EN EL ARTE EL ARTE EN ORT” Los alumnos de 7mo grado de nuestra Escuela ORT Sede Belgrano se expresaron con mucho colorido con sus pinturas, caballetes y paletas de pintor.
El arte en ORT nos compromete a potenciar lo existente y aunar energías y acciones que abran nuevos horizontes.
jueves, 6 de noviembre de 2008
ORT en el Arte, el Arte en ORT
Publicadas por
Barbara
a las
15:11
Etiquetas: Actividades, ORT en el Arte, Sede Belgrano
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario