Nicolás Ponieman, eX alumnos de TIC, participará en la 40ª Olimpíada Internacional de Física que se realizará en Mérida Yucatán, México, del 11 al19 de Julio de este año. Nicolás fue invitado por su destacada actuación en las Olimpiadas Argentinas de Física realizadas en Octubre del año pasado en Carlos Paz, Provincia de Córdoba.
Felicitamos a Nicolás y a sus docentes Jacobo Sitt, Ezequiel De Barbara, y Gustavo Zubir por este logro!!!
Más información de la olimpíada: http://ipho2009.smf.mx/
martes, 14 de abril de 2009
40ª Olimpíada Internacional de Física
Publicadas por
Barbara
a las
13:56
Etiquetas: Logros Alumnos, Olimpíadas, Sede Belgrano, TIC
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario