Diego Teplitzky, alumno de 1ero "B" de Escuela Técnica ORT, Sede Almagro, se ha coronado campeón sudamericano de tenis de mesa por equipos y medalla de plata individual en el certamen internacional que se esta disputando este año, en las instalaciones del CENARD, de nuestro país.
miércoles, 24 de septiembre de 2008
Felicitaciones!!!!
Publicadas por
Barbara
a las
12:17
Etiquetas: Almagro, Logros Alumnos
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario