Excelente desempeño de los alumnos de la sede Almagro en la Olimpíada Metropolitana de Matemática 2008. Nuestras felicitaciones!!!
Nicolás Orchow (3er año ) resultó subcampeón en el primer nivel mientras que sacaron mención Ariel Zylber (3er año), Leila Alonso (5to Quìmica) y Yair Litman(5to Quìmica
lunes, 15 de septiembre de 2008
Olimpíada Metropolitana de Matemática
Publicadas por
Barbara
a las
11:20
Etiquetas: Almagro, Logros Alumnos, Olimpíadas
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario