El excelente desempeño académico ha permitido que Julián del Gobbo y Martín Goffan, alumnos de 1er año de la Escuela ORT sede Belgrano, participen en la Olimpíada Metropolitana de Matemática 2008.
Martín Goffman salió segundo subcampeón en esta competencia.
Nuestras felicitaciones!!!!
martes, 2 de septiembre de 2008
Olimpíada Metropolitana de Matemática 2008
Publicadas por
Barbara
a las
15:34
Etiquetas: Logros Alumnos, Olimpíadas, Sede Belgrano
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario